Shopping Cart

Vender más con marketing digital. Tu estrategia online paso a paso

Autor Eva Sanagustín

Editorial LIBROS DE CABECERA

Vender más con marketing digital. Tu estrategia online paso a paso
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788494660061
  • ISBN10 8494660063
  • Type BOOK
  • Pages 198
  • Collection Temáticos #
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Vender más con marketing digital. Tu estrategia online paso a paso

Autor Eva Sanagustín

Editorial LIBROS DE CABECERA

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en internet. Tanto quien lo ha probado, como los profesionales del marketing digital, saben que es absolutamente falso y que la venta requiere una planificación.
El mundo de internet (webs, tiendas de comercio electrónico, redes sociales, app, etc.) es enorme y, por lo tanto, es necesario destacar de entre la infinidad de productos y servicios. En este inmenso océano de ofertas y experiencias, es preciso plantearse detenidamente qué queremos conseguir para saber qué tenemos que hacer.
Eva Sanagustín, experta en marketing online, nos muestra en este manual cómo organizar nuestra estrategia y qué tácticas usar para conseguir vender más. Ha escrito un libro muy bien organizado para que al final, tras los pasos que propone, el lector tenga un auténtico plan de marketing de sus productos o negocio, incluyendo un calendario de actuación, los presupuestos que permitirán alcanzar los objetivos y un método de evaluación de los resultados.
El libro se completa con un glosario de términos, generalmente del ámbito de internet, que ayudarán al lector a no perderse en las siglas y tecnicismos que se usan habitualmente en el marketing online.




More books by Eva Sanagustín