Estilos cognitivos y autoconcepto en estudiante universitarios. Desarrollo de instrumentos de medida e impacto en el ajuste psicológico

10,00

Sin impuestos: 9,62

ISBN13
9788427126879
ISBN10
8427126875
Tipo
LIBRO
Páginas
117
Año de Edición
2005
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDICIONES MENSAJERO, S.A.
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar
Cuéntame tus recuerdoCuéntame tus recuerdos y te diré quién eres.
Felices o tristes, nuestrFelices o tristes, nuestros recuerdos de infancia nos acompañan a lo largo de toda la vida. Mediadores privilegiados de nuestro mundo interior y, en gran medida, de nuestro inconsciente, los recuerdos orientan las acciones, deciden nuestras elecciones e influyen en nuestro destino. Puede decirse que nos gobiernan. De ahí la importancia en aprender a escucharlos y comprenderlos. A lo largo de las páginas de este ameno libro, el autor nos invita a comprobar su método de manera práctica, confiándonos sus propios recuerdos y el análisis que extrajo de ellos. En definitiva, Patrick Estrade abre un camino de autoconocimiento totalmente inédito.

Psicólogo y psicoterapeuta, Patrick Estrade se formó en el Instituto de Psicología Analítica de Berlín. Vive en Niza (Francia) y ha escrito una docena de obras, entre las que destaca Comment je me suis débarrasé de moi-même (2004). Dirige cursos de formación por toda Europa.os recuerdos de infancia nos acompañan a lo largo de toda la vida. Mediadores privilegiados de nuestro mundo interior y, en gran medida, de nuestro inconsciente, los recuerdos orientan las acciones, deciden nuestras elecciones e influyen en nuestro destino. Puede decirse que nos gobiernan. De ahí la importancia en aprender a escucharlos y comprenderlos. A lo largo de las páginas de este ameno libro, el autor nos invita a comprobar su método de manera práctica, confiándonos sus propios recuerdos y el análisis que extrajo de ellos. En definitiva, Patrick Estrade abre un camino de autoconocimiento totalmente inédito.s y te diré quién eres.
Felices o tristes, nuestros recuerdos de infancia nos acompañan a lo largo de toda la vida. Mediadores privilegiados de nuestro mundo interior y, en gran medida, de nuestro inconsciente, los recuerdos orientan las acciones, deciden nuestras elecciones e influyen en nuestro destino. Puede decirse que nos gobiernan. De ahí la importancia en aprender a escucharlos y comprenderlos. A lo largo de las páginas de este ameno libro, el autor nos invita a comprobar su método de manera práctica, confiándonos sus propios recuerdos y el análisis que extrajo de ellos. En definitiva, Patrick Estrade abre un camino de autoconocimiento totalmente inédito.
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es