Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491803294
- ISBN10 8491803297
- Tipo LIBRO
- Páginas 129
- Colección UOCPRESS. COMUNICACION #
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadEstrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dto. 14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.
Materias
PublicidadMás libros de Josep Lluís Micó
19,00€
20,00€
Consulte disponibilidad
17,10€
18,00€
Disponible online
17,95€
18,90€
Consulte disponibilidad
14,25€
15,00€
Disponible online
18,53€
19,50€
Consulte disponibilidad
19,00€
20,00€
Consulte disponibilidad
6,65€
7,00€
Consulte disponibilidad
11,88€
12,50€
Consulte disponibilidad
9,50€
10,00€
Consulte disponibilidad
9,50€
10,00€
Consulte disponibilidad