Experiencia líquida. Nuevo lenguaje de la experoencia de cliente
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
España peninsular
- Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- ISBN13 9788416624928
- ISBN10 8416624925
- Tipo LIBRO
- Páginas 222
- Colección LID #
- Año de Edición 2017
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasExperiencia líquida. Nuevo lenguaje de la experoencia de cliente
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
España peninsular
Detalles del libro
La gestión de la experiencia de cliente no puede ni debe ser algo sólido o estático. Todo lo contrario, es un proceso líquido sin forma que fluye y ocupa un lugar; toma la forma de cada organización (pública o privada) y de cada una de las relaciones con los clientes, los empleados o los ciudadanos inundándolas con un nuevo lenguaje, con nuevas voces y conversaciones que antes no se escuchaban.;
Con el fin de llegar a este nuevo estado nace Experiencia líquida, un libro que presenta las herramientas necesarias (diseño etnográfico, umbral mínimo de relevancia…) con las que diseñar, implantar y medir dónde suceden las interacciones y quienes participan en ellas. «Es una visión que, además de ser un homenaje a Zygmunt Bauman, creador del término liquidez, viene cargada de útiles entrevistas a responsables de grandes empresas de dicho departamento (Telefónica Chile, BBVA, Metro de Madrid, Mapfre, Volkswagen y Junta de Andalucía), hace un recorrido sobre el estado del arte de la experiencia de cliente en los principales sectores y se acompaña de un glosario de términos técnicos de fácil consulta y gran ayuda», apuntan sus autores.