Innovar al estilo PIXAR

30,00

Sin impuestos: 28,85

Autor/es
Capodagli, Bill
Jackson, Lynn
ISBN13
9786071504647
ISBN10
6071504643
Tipo
LIBRO
Páginas
208
Año de Edición
2011
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
MCGRAW-HILL
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

Esta obra muestra cómo Pixar ha revitalizado la esencia de Walt Disney. Los autores exploran cómo el presidente de la compañía, Ed Catmull, su director creativo, John Lasseter, y el resto del grupo de creativos han construido una organización basada en la sencilla filosofía de que la calidad constituye el mejor plan de negocios. 

ÍNDICE: Acto primero: Ensoñación. Construya un territorio de ideas originales. 1. Unificar la visión a largo plazo. 2. Una cultura creativa requiere un liderazgo creativo. Act segundo: Ideas. Adopte una mentalidad de "Jam Session". 3. Empoderamiento del equipo creativo. 4. La importancia del equipo: valen más las personas que las buenas ideas. 5. No dejar nunca de aprender. 6. Valores claros que inspiren. Acto tercero: Atrévase. El único fracaso es el de no intentarlo. 7. Aprender a defenestrarse . 8. Apertura de los canales de comunicación. 9. La diversión salpica creatividad. Acto cuarto: En un contexto de libertad, se produce la magia. 10. Calidad. Un gran plan de negocios. Epílogo.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es