La creatividad en una cultura conformista. Un desafío a las masas

25,00

Sin impuestos: 24,04

Autor/es
Lubart, Todd I.
Sternberg, Robert J.
ISBN13
9788449303401
ISBN10
8449303400
Tipo
LIBRO
Páginas
333
Año de Edición
1997
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar
En el presente libro, el prestigioso psicólogo Robert Sternberg, con la inestimable ayuda de Todd Lubart, nos ofrece una revolucionaria y apasionante imagen del proceso creativo, desde que una idea da sus primeros pasos hasta su total culminación. Se trata de una investigación, basada en la creatividad y la inteligencia, en la que los autores demuestran que la persona creativa es aquella que tiene la previsión, la determinación y, a veces, la suerte necesaria para desarrollar con consistencia ideas que, pese a no ser conformes a la moda en su momento, pueden, con el tiempo, alcanzar un gran predicamento entre el público en general. Con la ayuda de ejemplos fascinantes procedentes del mundo de los negocios, la educación, la política y las artes, Sternberg y Lubart revelan el método intuitivo que utilizan las personas creativas para anticiparse en la predicción de ideas y productos, y describen cómo los promueven a pesar de la resistencia con que inicialmente se enfrentan.
Finalmente, la obra pasa revista tanto a los modos en que las instituciones intentan sistemáticamente aplastar las ideas más renovadoras, como a la manera en que las personas creativas encuentran siempre las formas más adecuadas para subvertir esas normas. Y lo que es aún más importante: explora los caminos que todos nosotros podemos recorrer a fin de ser más creativos.
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es