Cesta de la compra

La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

Autor Antón Álvarez Ruiz

Editorial ESIC EDITORIAL

La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473568340
  • ISBN10 8473568346
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 236
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Publicidad

La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

Autor Antón Álvarez Ruiz

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando una relación emocional con el consumidor. El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación. Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos.

Materias

Publicidad

Más libros de Alejandro Álvarez Nobell, Ana Almansa Martínez, Antón Álvarez Ruiz, Gonzalo Brujó, Paul Capriotti, N. N. P.