La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473568340
- ISBN10 8473568346
- Tipo LIBRO
- Páginas 236
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
PublicidadLa magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
Detalles del libro
Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando una relación emocional con el consumidor. El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación. Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos.