Medios de comunicación de masas
Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
- ISBN13 9788474761290
- ISBN10 8474761298
- Tipo LIBRO
- Páginas 424
- Colección Monografías
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Medios de comunicación de masas
Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
-5% dto. 20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Trata de los efectos psicosociales de los mass media. Analiza en detalle la evolución de las teorías sobre los efectos, desde los modelos iniciales (de corte reduccionista) hasta los vigentes en la actualidad. Estos se basan en que la capacidad más notable de los medios consiste en modificar, sutil, inadvertida y continuamente las perspectivas del pensamiento prevalecientes a escala social. Esa evolución -que abarca medio siglo- se debe a las contribuciones empíricas que conducen a formulaciones teóricas de complejidad creciente.