Medios de comunicación de masas
Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
- ISBN13 9788474761290
- ISBN10 8474761298
- Type Book
- Pages 424
- Collection Monografías
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Medios de comunicación de masas
Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
-5% disc. 20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Trata de los efectos psicosociales de los mass media. Analiza en detalle la evolución de las teorías sobre los efectos, desde los modelos iniciales (de corte reduccionista) hasta los vigentes en la actualidad. Estos se basan en que la capacidad más notable de los medios consiste en modificar, sutil, inadvertida y continuamente las perspectivas del pensamiento prevalecientes a escala social. Esa evolución -que abarca medio siglo- se debe a las contribuciones empíricas que conducen a formulaciones teóricas de complejidad creciente.