Cesta de la compra

Investigación y recogida de información de mercados

Investigación y recogida de información de mercados
21,78€ -5% dto.
20,69€
Ahorra 1,09€
  • Editorial IDEASPROPIAS
  • ISBN13 9788498395235
  • ISBN10 8498395232
  • Tipo Libro
  • Páginas 166
  • Colección ECONOMIA
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Investigación y recogida de información de mercados

-5% dto.    21,78€
20,69€
Ahorra 1,09€
Envío disponible. Recíbelo en 24 horas
Gratis en España peninsular
Recogida en librería
Loading...
Expertas libreras
Asesoramiento personal
Recíbelo en 24 horas
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En la actualidad, la investigación de mercados resulta fundamental en el ámbito del marketing, ya que busca conocer los procedimientos que ayuden a aumentar la demanda o las apreciaciones de los consumidores sobre determinados productos. Las técnicas de marketing se han ido perfeccionando y esto se traduce en un aumento de la necesidad de información. Este manual profundiza en las técnicas de recogida de dicha información y expone cuándo y en qué condiciones es más adecuada una técnica u otra valorando aspectos como el factor humano y el económico. Además, expone cómo realizar el análisis de los datos obtenidos y su posterior interpretación y presentación en forma de conclusiones. Con esta obra, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los procesos de obtención de información primaria y secundaria, diseñar una población muestral y organizar el trabajo de campo.
  • Editorial IDEASPROPIAS
  • ISBN13 9788498395235
  • ISBN10 8498395232
  • Tipo Libro
  • Páginas 166
  • Colección ECONOMIA
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica