Expert booksellers
Personal advice
Investigación y recogida de información de mercados
Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL
-5% disc. 21,78€
20,69€
Save 1,09€
- Publisher IDEASPROPIAS EDITORIAL
- ISBN13 9788498395235
- ISBN10 8498395232
- Type Book
- Pages 166
- Collection ECONOMIA
- Published 2015
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Investigación y recogida de información de mercados
Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL
-5% disc. 21,78€
20,69€
Save 1,09€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
En la actualidad, la investigación de mercados resulta fundamental en el ámbito del marketing, ya que busca conocer los procedimientos que ayuden a aumentar la demanda o las apreciaciones de los consumidores sobre determinados productos. Las técnicas de marketing se han ido perfeccionando y esto se traduce en un aumento de la necesidad de información. Este manual profundiza en las técnicas de recogida de dicha información y expone cuándo y en qué condiciones es más adecuada una técnica u otra valorando aspectos como el factor humano y el económico. Además, expone cómo realizar el análisis de los datos obtenidos y su posterior interpretación y presentación en forma de conclusiones. Con esta obra, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los procesos de obtención de información primaria y secundaria, diseñar una población muestral y organizar el trabajo de campo.- Publisher IDEASPROPIAS EDITORIAL
- ISBN13 9788498395235
- ISBN10 8498395232
- Type Book
- Pages 166
- Collection ECONOMIA
- Published 2015
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic