Cesta de la compra

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

Autor Juan López Fernández / ASUNCIÓN VILLARÁN ARA

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428339926
  • ISBN10 8428339929
  • Tipo Libro
  • Páginas 186
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

Autor Juan López Fernández / ASUNCIÓN VILLARÁN ARA

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Los mercados se encuentran en constante cambio y el turismo no es ajeno a esta revolución integral. Una mayor facilidad de compra y un aumento de la información gracias a internet, desplazamientos más baratos a cualquier destino que se elija, la flexibilidad que proporcionan las compañías de bajo coste y una creciente mejor atención y servicio gracias al marketing relacional hacen imprescindible abordar el diseño de productos y servicios turísticos locales con la importancia que requiere.;En este manual la autora ofrece un enfoque eminentemente práctico, analizando aspectos tales como el marketing turístico, con todas sus aplicaciones y derivadas, una visión exhaustiva a los proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales, sin olvidar el sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo ni la utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.;Además, la obra responde fielmente al contenido curricular de la Unidad Formativa UF 0084 Promoción turística local e información al visitante, integrada en el Módulo Formativo MF 1075_3 Productos y servicios turísticos locales, perteneciente al certificado de profesionalidad HOTI0108 Promoción turística local e información al visitante, regulado por RD 1376/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto.;Una cuidada selección de cuadros, diagramas, tablas, fotos, destacados y resúmenes de contenidos contribuyen a exponer con claridad y rigor los conocimientos teóricos. El enfoque práctico se enriquece con ejercicios de aplicación y test de autoevaluación que contribuyen a afianzar la adquisición de conocimientos y competencias en este entorno profesional del turismo.;Asunción Fernández-Villarán Ara es doctora en Ciencias Económicas;y Empresariales por la Universidad de Deusto.

Más libros de Guitián Fernández de Córdoba , ASUNCIÓN VILLARÁN ARA