Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales
-5% disc. 16,00€
15,20€
Save 0,80€
Shipping
Free
  • Type Pocket
  • Publisher PARANINFO
  • Author/s López Fernández, Juan / VILLARÁN ARA, ASUNCIÓN
  • ISBN13 9788428339926
  • ISBN10 8428339929
  • Pages 186
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

-5% disc.   16,00€
15,20€
Save 0,80€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Los mercados se encuentran en constante cambio y el turismo no es ajeno a esta revolución integral. Una mayor facilidad de compra y un aumento de la información gracias a internet, desplazamientos más baratos a cualquier destino que se elija, la flexibilidad que proporcionan las compañías de bajo coste y una creciente mejor atención y servicio gracias al marketing relacional hacen imprescindible abordar el diseño de productos y servicios turísticos locales con la importancia que requiere.;En este manual la autora ofrece un enfoque eminentemente práctico, analizando aspectos tales como el marketing turístico, con todas sus aplicaciones y derivadas, una visión exhaustiva a los proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales, sin olvidar el sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo ni la utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.;Además, la obra responde fielmente al contenido curricular de la Unidad Formativa UF 0084 Promoción turística local e información al visitante, integrada en el Módulo Formativo MF 1075_3 Productos y servicios turísticos locales, perteneciente al certificado de profesionalidad HOTI0108 Promoción turística local e información al visitante, regulado por RD 1376/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto.;Una cuidada selección de cuadros, diagramas, tablas, fotos, destacados y resúmenes de contenidos contribuyen a exponer con claridad y rigor los conocimientos teóricos. El enfoque práctico se enriquece con ejercicios de aplicación y test de autoevaluación que contribuyen a afianzar la adquisición de conocimientos y competencias en este entorno profesional del turismo.;Asunción Fernández-Villarán Ara es doctora en Ciencias Económicas;y Empresariales por la Universidad de Deusto.

  • Type Pocket
  • Publisher PARANINFO
  • Author/s López Fernández, Juan / VILLARÁN ARA, ASUNCIÓN
  • ISBN13 9788428339926
  • ISBN10 8428339929
  • Pages 186
  • Language Spanish

More books by Guitián Fernández de Córdoba