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Control y seguimiento de políticas de marketing

Autor JOAQUIN GAYARRE MADOZ / INMACULADA ESTHER SERRANO GONZÁLEZ

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

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  • Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428340632
  • ISBN10 8428340633
  • Tipo Libro
  • Páginas 124
  • Colección INFORMATICA
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano

Control y seguimiento de políticas de marketing

Autor JOAQUIN GAYARRE MADOZ / INMACULADA ESTHER SERRANO GONZÁLEZ

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Detalles del libro

Este manual pone al alcance del lector los principios básicos de todo plan de marketing, su implementación por parte de los equipos de ventas y trademarketing, su seguimiento y el control que se precisa.;De una manera detallada, accesible y clara se presentan los instrumentos necesarios para planificar y llevar a cabo el sistema de control de las distintas acciones de marketing y a la vez poder implementar las medidas correctivas que resulten necesarias.;El contenido de la obra responde fielmente al currículo que para la unidad formativa UF2393 Control y seguimiento de políticas de marketing se determina en el RD 614/2013 de 2 de agosto, que regula el certificado de profesionalidad denominado Gestión de marketing y comunicación (COMM0112), en el que se integra esta unidad formativa, que a su vez forma parte del módulo formativo MF2185_3 Políticas de marketing.;Para lograr un enfoque eminentemente didáctico y fundamentalmente práctico, todas las explicaciones teóricas se acompañan de una cuidada selección de gráficos, ejemplos reales del mundo empresarial, destacados, actividades resueltas y propuestas de actividades de aplicación, que en su conjunto, suponen un material didáctico idóneo tanto para el formador como para el alumno que aspira a desarrollar en el entorno profesional del marketing su actividad laboral.;Los autores, licenciados en Economía, son docentes en centros concertados de Formación Profesional y expertos en Comercio y Marketing.