Shopping Cart

Control y seguimiento de políticas de marketing

Control y seguimiento de políticas de marketing
13,50€ -5% disc.
12,82€
Save 0,67€
  • Publisher PARANINFO
  • ISBN13 9788428340632
  • ISBN10 8428340633
  • Type Book
  • Pages 124
  • Collection INFORMATICA
  • Published 2019
  • Language Spanish

Control y seguimiento de políticas de marketing

-5% disc.    13,50€
12,82€
Save 0,67€
Shipping available. Receive it in 24 hours
Free from 19€ within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Loading...
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Este manual pone al alcance del lector los principios básicos de todo plan de marketing, su implementación por parte de los equipos de ventas y trademarketing, su seguimiento y el control que se precisa.;De una manera detallada, accesible y clara se presentan los instrumentos necesarios para planificar y llevar a cabo el sistema de control de las distintas acciones de marketing y a la vez poder implementar las medidas correctivas que resulten necesarias.;El contenido de la obra responde fielmente al currículo que para la unidad formativa UF2393 Control y seguimiento de políticas de marketing se determina en el RD 614/2013 de 2 de agosto, que regula el certificado de profesionalidad denominado Gestión de marketing y comunicación (COMM0112), en el que se integra esta unidad formativa, que a su vez forma parte del módulo formativo MF2185_3 Políticas de marketing.;Para lograr un enfoque eminentemente didáctico y fundamentalmente práctico, todas las explicaciones teóricas se acompañan de una cuidada selección de gráficos, ejemplos reales del mundo empresarial, destacados, actividades resueltas y propuestas de actividades de aplicación, que en su conjunto, suponen un material didáctico idóneo tanto para el formador como para el alumno que aspira a desarrollar en el entorno profesional del marketing su actividad laboral.;Los autores, licenciados en Economía, son docentes en centros concertados de Formación Profesional y expertos en Comercio y Marketing.
  • Publisher PARANINFO
  • ISBN13 9788428340632
  • ISBN10 8428340633
  • Type Book
  • Pages 124
  • Collection INFORMATICA
  • Published 2019
  • Language Spanish