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MANUAL ADMINISTRACION Y GESTION DE LAS COMUNICACIONES DE LA

Autor AA. VV.

Editorial EDITORIAL CEP

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  • Editorial EDITORIAL CEP
  • ISBN13 9788419886354
  • ISBN10 8419886351
  • Tipo Libro
  • Páginas 264
  • Año de Edición 2023
  • Encuadernación Rústica

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Detalles del libro

MF0982_3. Administraci¢n y gesti¢n de las comunicaciones de ladirecci¢n TEMA 1. La asistencia a la direcci¢n en los procesos deinformaci¢n y comunicaci¢n de las organizaciones- La empresa y suorganizaci¢n - La organizaci¢n empresarial - La direcci¢n en laempresa. - Relaciones de interacci¢n entre direcci¢n y la asistencia a la direcci¢n - Funciones del servicio del secretariado LO QUE HEMOSAPRENDIDOTEMA 2. El proceso de la comunicaci¢n objetivos - El procesode la comunicaci¢n- La comunicaci¢n en la empresa. su importancia LOQUE HEMOS APRENDIDOTEMA 3. Comunicaciones presenciales - Formas decomunicaci¢n oral en la empresa (conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telef¢nicas, entrevistas,discursos o exposiciones) - Precisi¢n y claridad en el lenguaje-Elementos de comunicaci¢n oral. la comunicaci¢n efectiva - Laconducci¢n del di logo- La comunicaci¢n no verbal. funciones - Laimagen corporativa de la organizaci¢n en las comunicacionespresencialesLO QUE HEMOS APRENDIDO Tema 4. El protocolo social.-Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talant