Cesta de la compra

RESOLUCION DE SUPUESTOS PRACTICOS EN EDUCACION INFANTIL

Editorial CCS. EDITORIAL

RESOLUCION DE SUPUESTOS PRACTICOS EN EDUCACION INFANTIL
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial CCS. EDITORIAL
  • ISBN13 9788413791999
  • ISBN10 8413791995
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 154
  • Colección Materiales para educadores
  • Año de Edición 2024

RESOLUCION DE SUPUESTOS PRACTICOS EN EDUCACION INFANTIL

Editorial CCS. EDITORIAL

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La presente obra ofrece directrices y estrategias para dar respuesta a supuestos pr cticos en las aulas de Educaci¢n Infantil y favorecer el dise¤o de intervenciones razonadas y fundamentadas, a partir delan lisis de una situaci¢n planteada. En las distintas resoluciones delos supuestos, se subraya la coherencia did ctica y organizativa quedebe favorecerse en el proceso de ense¤anza-aprendizaje competencial.Se muestra la necesidad de contar con un conocimiento amplio yexhaustivo de la legislaci¢n vigente, as¡ como del manejo de variadasestrategias educativas, actividades y recursos que refuercen laatenci¢n a las diferencias individuales del alumnado. El libro est pensado, fundamentalmente, para que el aspirante en la oposici¢n alCuerpo de Maestros supere una de las pruebas del proceso selectivo.Resulta de utilidad, tambi?n, a estudiantes y profesorado del Grado en Educaci¢n Infantil, as¡ como a maestros en activo, quienes puedenencontrar en ?l un documento de trabajo que les permita construir supropia intervenci¢n, experimentar sus unidades de programaci¢n,situaciones de aprendizaje, proyectos,