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LAS PRACTICAS COMERCIALES AGRESIVAS COMO ACTO DE COMPETENCIA

Autor SERGIO MARCELINO CASTRO GONZALEZ

Editorial BOSCH CASA EDITORIAL, S.A.

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  • Editorial BOSCH CASA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788490907474
  • ISBN10 8490907471
  • Tipo Libro
  • Páginas 360
  • Año de Edición 2024
  • Encuadernación Cartone

LAS PRACTICAS COMERCIALES AGRESIVAS COMO ACTO DE COMPETENCIA

Autor SERGIO MARCELINO CASTRO GONZALEZ

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Detalles del libro

Las pr cticas comerciales agresivas como acto de competencia deslealse regulan expresamente en nuestro ordenamiento jur¡dico en la Ley3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal, a ra¡z de latransposici¢n de la Directiva 2005/29/CE del Parlamento Europeo y delConsejo, de 11 de mayo de 2005, relativa a las pr cticas comercialesdesleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores en el mercado interior, realizada por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre.El objeto de esta obra es un an lisis pormenorizado de tales pr cticas desleales que se ubican en la intersecci¢n entre el Derecho de lacompetencia y el Derecho de los consumidores. Del mismo modo, laspr cticas agresivas se examinan tambi?n desde la ¢ptica del Derecho de la contrataci¢n, el comercio electr¢nico y el Derecho penal. Parafinalizar por el estudio de la aplicaci¢n tanto privada como p£blicade las pr cticas comerciales agresivas. Gracias al car cter te¢rico ypr ctico de la obra puede resultar de utilidad tanto para lacomprensi¢n de este acto il¡cito concurrencial a profesores,investigadores, estudiantes y consumidores, como para servir de gu¡a a jueces, fiscales, abogados, funcionarios y otros operadores jur¡dicos para una mejor aplicaci¢n de las pr cticas agresivas.