Shopping Cart

LAS PRACTICAS COMERCIALES AGRESIVAS COMO ACTO DE COMPETENCIA

Autor SERGIO MARCELINO CASTRO GONZALEZ

Editorial BOSCH CASA EDITORIAL, S.A.

LAS PRACTICAS COMERCIALES AGRESIVAS COMO ACTO DE COMPETENCIA
-5% disc.    54,08€
51,38€
Save 2,70€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

LAS PRACTICAS COMERCIALES AGRESIVAS COMO ACTO DE COMPETENCIA

Autor SERGIO MARCELINO CASTRO GONZALEZ

Editorial BOSCH CASA EDITORIAL, S.A.

-5% disc.    54,08€
51,38€
Save 2,70€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

Las pr cticas comerciales agresivas como acto de competencia deslealse regulan expresamente en nuestro ordenamiento jur¡dico en la Ley3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal, a ra¡z de latransposici¢n de la Directiva 2005/29/CE del Parlamento Europeo y delConsejo, de 11 de mayo de 2005, relativa a las pr cticas comercialesdesleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores en el mercado interior, realizada por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre.El objeto de esta obra es un an lisis pormenorizado de tales pr cticas desleales que se ubican en la intersecci¢n entre el Derecho de lacompetencia y el Derecho de los consumidores. Del mismo modo, laspr cticas agresivas se examinan tambi?n desde la ¢ptica del Derecho de la contrataci¢n, el comercio electr¢nico y el Derecho penal. Parafinalizar por el estudio de la aplicaci¢n tanto privada como p£blicade las pr cticas comerciales agresivas. Gracias al car cter te¢rico ypr ctico de la obra puede resultar de utilidad tanto para lacomprensi¢n de este acto il¡cito concurrencial a profesores,investigadores, estudiantes y consumidores, como para servir de gu¡a a jueces, fiscales, abogados, funcionarios y otros operadores jur¡dicos para una mejor aplicaci¢n de las pr cticas agresivas.