Cesta de la compra

La fuerza del relato. Cómo se construye el discurso ideológico en la batalla cultural

Autor Luis María

Editorial EDITORIAL SEKOTIA, S.L.

La fuerza del relato. Cómo se construye el discurso ideológico en la batalla cultural
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL SEKOTIA, S.L.
  • ISBN13 9788419979186
  • ISBN10 841997918X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Año de Edición 2024
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Comunicación

La fuerza del relato. Cómo se construye el discurso ideológico en la batalla cultural

Autor Luis María

Editorial EDITORIAL SEKOTIA, S.L.

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

“La fuerza del relato”, cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada de las plataformas de contenidos a todos los hogares del mundo, ha traído la netflixización social, haciendo que la narrativa de la ficción sea asumida como una realidad propia que domina el lenguaje cotidiano, hasta convertirla en una falsa realidad. El relato es la fuente principal del poder y ha conquistado la vida de los ciudadanos. Desde el relato, someten al ciudadanos a necesidades, ideas, comportamientos y acciones que les llevan a una ilusión ficticia y escenográfica donde se siente comprendido y por lo tanto feliz.

Materias

Comunicación