Shopping Cart

La fuerza del relato. Cómo se construye el discurso ideológico en la batalla cultural

Autor Luis María

Editorial EDITORIAL SEKOTIA, S.L.

La fuerza del relato. Cómo se construye el discurso ideológico en la batalla cultural
-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL SEKOTIA, S.L.
  • ISBN13 9788419979186
  • ISBN10 841997918X
  • Type BOOK
  • Pages 200
  • Published 2024
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Subjects

Communication

La fuerza del relato. Cómo se construye el discurso ideológico en la batalla cultural

Autor Luis María

Editorial EDITORIAL SEKOTIA, S.L.

-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

“La fuerza del relato”, cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada de las plataformas de contenidos a todos los hogares del mundo, ha traído la netflixización social, haciendo que la narrativa de la ficción sea asumida como una realidad propia que domina el lenguaje cotidiano, hasta convertirla en una falsa realidad. El relato es la fuente principal del poder y ha conquistado la vida de los ciudadanos. Desde el relato, someten al ciudadanos a necesidades, ideas, comportamientos y acciones que les llevan a una ilusión ficticia y escenográfica donde se siente comprendido y por lo tanto feliz.

Subjects

Communication