Cesta de la compra

La gestión de la calidad total en la administración pública.

Autor Andrés Muñoz Machado

Editorial DIAZ DE SANTOS

La gestión de la calidad total en la administración pública.
-5% dto.    34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479784133
  • ISBN10 847978413X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 336
  • Colección DICCIONARIOS
  • Año de Edición 1999
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Calidad

La gestión de la calidad total en la administración pública.

Autor Andrés Muñoz Machado

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dto.    34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro describe el modelo de Gestión de Calidad Total y su aplicación a las organizaciones públicas. Su contenido es de especial utilidad para los políticos que se interesan por la calidad de los servicios públicos; para los altos cargos y gestores de la Administración Pública central o autonómica; para las autoridades municipales; para los altos cargos y gestores de empresas públicas; para los gestores de servicios públicos; para los profesionales de la calidad, cualesquiera que sea la organización en la que desarrolla su labor y para todos aquellos que desean conocer más a fondo los procedimientos de gestionar con excelencia las organizaciones. La obra es en definitiva, un manual imprescindible para los gestores públicos y para los estudiantes de gestión pública.

INDICE: UN VIAJE EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA. LA CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN, HOY: El conocimiento y su gestión; el sector público y el nuevo paradigma. La reflexión sobre la función de administrar. La estructura de las organizaciones. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. ¿UN MODELO DE GESTIÓN VENIDO DE ORIENTE?: Concepto de calidad. Los servicios y los procesos. El modelo de gestión de calidad total. Algunas experiencias de implantación de GCT en las Administraciones Públicas. ¿CÓMO SABER EN QUÉ ORGANIZACIÓN ESTAMOS Y QUÉ DESEA EL CONTRIBUYENTE? El diagnostico y los premios a la calidad. El aseguramiento y el control de la calidad. Los deseos del contribuyente. ¿CÓMO CONSEGUIR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA QUE DESEA EL CIUDADANO?: Planificar la calidad. La calidad percibida y las cartas de servicios. Los procesos y la Administración Pública. ¿Cuánto cuesta la calidad?. ¿CÓMO EMPRENDER EL CAMINO DE LA EXCELENCIA?: Implantación de la GCT en la Administración Pública. Un ayuda para reflexionar: herramientas para la calidad.

Materias

Calidad

Más libros de Andrés Muñoz Machado