Shopping Cart

La gestión de la calidad total en la administración pública.

Autor Andrés Muñoz Machado

Editorial DIAZ DE SANTOS

La gestión de la calidad total en la administración pública.
-5% disc.    34,00€
32,30€
Save 1,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479784133
  • ISBN10 847978413X
  • Type Book
  • Pages 336
  • Collection DICCIONARIOS
  • Published 1999
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Quality

La gestión de la calidad total en la administración pública.

Autor Andrés Muñoz Machado

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% disc.    34,00€
32,30€
Save 1,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este libro describe el modelo de Gestión de Calidad Total y su aplicación a las organizaciones públicas. Su contenido es de especial utilidad para los políticos que se interesan por la calidad de los servicios públicos; para los altos cargos y gestores de la Administración Pública central o autonómica; para las autoridades municipales; para los altos cargos y gestores de empresas públicas; para los gestores de servicios públicos; para los profesionales de la calidad, cualesquiera que sea la organización en la que desarrolla su labor y para todos aquellos que desean conocer más a fondo los procedimientos de gestionar con excelencia las organizaciones. La obra es en definitiva, un manual imprescindible para los gestores públicos y para los estudiantes de gestión pública.

INDICE: UN VIAJE EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA. LA CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN, HOY: El conocimiento y su gestión; el sector público y el nuevo paradigma. La reflexión sobre la función de administrar. La estructura de las organizaciones. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. ¿UN MODELO DE GESTIÓN VENIDO DE ORIENTE?: Concepto de calidad. Los servicios y los procesos. El modelo de gestión de calidad total. Algunas experiencias de implantación de GCT en las Administraciones Públicas. ¿CÓMO SABER EN QUÉ ORGANIZACIÓN ESTAMOS Y QUÉ DESEA EL CONTRIBUYENTE? El diagnostico y los premios a la calidad. El aseguramiento y el control de la calidad. Los deseos del contribuyente. ¿CÓMO CONSEGUIR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA QUE DESEA EL CIUDADANO?: Planificar la calidad. La calidad percibida y las cartas de servicios. Los procesos y la Administración Pública. ¿Cuánto cuesta la calidad?. ¿CÓMO EMPRENDER EL CAMINO DE LA EXCELENCIA?: Implantación de la GCT en la Administración Pública. Un ayuda para reflexionar: herramientas para la calidad.

Sections

Quality

More books by Andrés Muñoz Machado