La argumentación publicitaria. Retórica de elogio y de la persuasión
Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
- ISBN13 9788437618043
- ISBN10 8437618045
- Tipo Libro
- Páginas 288
- Colección Signo e imagen #57
- Año de Edición 2000
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
ComunicaciónLa argumentación publicitaria. Retórica de elogio y de la persuasión
Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
-5% dto. 21,50€
20,42€
Ahorra 1,07€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Desde antiguo la retórica ha sido una teoría de lo que hoy se llama comunicación. Sin embargo, el discurso de la propaganda, que forma parte de su campo de aplicación, ha escapado a una tradición de formación escolar desaparecida hace muy poco. Para intentar descubrir por qué, los autores parten de la idea de que el discurso publicitario es una práctica discursiva moderna que tiene mucho que ver con las grandes formas antiguas del discurso.
Secciones
ComunicaciónMás libros de Jean-Michel Adam
21,00€
22,10€
Consulte disponibilidad
10,45€
11,00€
Consulte disponibilidad