Shopping Cart

La argumentación publicitaria. Retórica de elogio y de la persuasión

Autor Marc Bonhomme / Jean-Michel Adam

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

La argumentación publicitaria. Retórica de elogio y de la persuasión
-5% disc.    21,50€
20,42€
Save 1,07€
  • Publisher EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437618043
  • ISBN10 8437618045
  • Type Book
  • Pages 288
  • Collection Signo e imagen #57
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication

La argumentación publicitaria. Retórica de elogio y de la persuasión

Autor Marc Bonhomme / Jean-Michel Adam

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

-5% disc.    21,50€
20,42€
Save 1,07€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Desde antiguo la retórica ha sido una teoría de lo que hoy se llama comunicación. Sin embargo, el discurso de la propaganda, que forma parte de su campo de aplicación, ha escapado a una tradición de formación escolar desaparecida hace muy poco. Para intentar descubrir por qué, los autores parten de la idea de que el discurso publicitario es una práctica discursiva moderna que tiene mucho que ver con las grandes formas antiguas del discurso.
  • Publisher EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437618043
  • ISBN10 8437618045
  • Type Book
  • Pages 288
  • Collection Signo e imagen #57
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication

More books by Jean-Michel Adam