Cesta de la compra

Marketing interno y gestión de recursos humanos.

Autor Francisco Javier Barranco Sáiz

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing interno y gestión de recursos humanos.
-5% dto.    28,95€
27,51€
Ahorra 1,45€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814569
  • ISBN10 8436814568
  • Tipo Libro
  • Páginas 368
  • Colección Empresa y gestión
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

Marketing interno y gestión de recursos humanos.

Autor Francisco Javier Barranco Sáiz

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    28,95€
27,51€
Ahorra 1,45€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial, como es la de recursos humanos. La función de recursos humanos ha evolucionado desde una concepción eminentemente administrativa, en la que lo fundamental era la confección de la nómina y el establecimiento y mantenimiento de unos sistemas de control sobre el personal, hasta la consideración del trabajador como un recurso estratégico de tal importancia que sin su participación, creatividad o entusiasmo difícilmente podría llevarse a efecto el desarrollo de las otras funciones básicas de la empresa. (*CR*)Esta obra analiza con profundidad la aplicación concreta del marketing a la gestión del capital humano de la empresa, lo que se ha venido denominando marketing interno. El principio básico de esta nueva especialidad es simple: la empresa, además del cliente externo, tiene un nuevo tipo de cliente, el interno, el propio trabajador al cual hay que vender ideas, culturas, políticas, proyectos, etc. (*CR*)Las técnicas de marketing interno permiten a la empresa conseguir una plantilla integrada y motivada que genere una buena calidad interna y que permita, a su vez, proyectar al exterior la máxima calidad.

Secciones

Marketing

Más libros de González Pérez , Francisco Javier Barranco Sáiz, ÓSCAR M. LOZANO ROJAS, ANTONIO VÉLEZ MORENO, JUAN RÁMIREZ LÓPEZ