Shopping Cart

Marketing interno y gestión de recursos humanos.

Autor Francisco Javier Barranco Sáiz

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing interno y gestión de recursos humanos.
-5% disc.    28,95€
27,51€
Save 1,45€
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814569
  • ISBN10 8436814568
  • Type Book
  • Pages 368
  • Collection Empresa y gestión
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing interno y gestión de recursos humanos.

Autor Francisco Javier Barranco Sáiz

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    28,95€
27,51€
Save 1,45€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial, como es la de recursos humanos. La función de recursos humanos ha evolucionado desde una concepción eminentemente administrativa, en la que lo fundamental era la confección de la nómina y el establecimiento y mantenimiento de unos sistemas de control sobre el personal, hasta la consideración del trabajador como un recurso estratégico de tal importancia que sin su participación, creatividad o entusiasmo difícilmente podría llevarse a efecto el desarrollo de las otras funciones básicas de la empresa. (*CR*)Esta obra analiza con profundidad la aplicación concreta del marketing a la gestión del capital humano de la empresa, lo que se ha venido denominando marketing interno. El principio básico de esta nueva especialidad es simple: la empresa, además del cliente externo, tiene un nuevo tipo de cliente, el interno, el propio trabajador al cual hay que vender ideas, culturas, políticas, proyectos, etc. (*CR*)Las técnicas de marketing interno permiten a la empresa conseguir una plantilla integrada y motivada que genere una buena calidad interna y que permita, a su vez, proyectar al exterior la máxima calidad.
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814569
  • ISBN10 8436814568
  • Type Book
  • Pages 368
  • Collection Empresa y gestión
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by González Pérez , Francisco Javier Barranco Sáiz, ÓSCAR M. LOZANO ROJAS, ANTONIO VÉLEZ MORENO, JUAN RÁMIREZ LÓPEZ