Las Claves de la publicidad
Editorial ESIC EDITORIAL
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473562928
- ISBN10 8473562925
- Tipo LIBRO
- Páginas 380
- Año de Edición 2001
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadLas Claves de la publicidad
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dto. 25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El propósito de este libro es cualificar al lector para la toma de decisiones estratégicas en comunicación; proporcionarle el nivel práctico que le ayude a desenvolverse con soltura en el mundo de la creación y la realización audiovisual y gráfica; facilitarle la comprensión de los medios de difusión y concienciarle de la necesidad de investigar el nivel de eficacia publicitaria.
Materias
PublicidadMás libros de Mariola García Uceda
22,84€
24,04€
Consulte disponibilidad