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50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales.

Peters, Tom
50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales.
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Peters, Tom
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Peters, TomTom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como ?gurú de gurús?. Es autor y consultor y vive de promocionar sus ideas. Su best-seller fue In search of the Excellence en 1982, publicado en español con el título de En busca de la Excelencia (Ed.Folio 1986) y del que se han hecho 5 edicione...
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Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Encuadernación

Peters, Tom
Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como ?gurú de gurús?. Es autor y consultor y vive de promocionar sus ideas. Su best-seller fue In search of the Excellence en 1982, publicado en español con el título de En busca de la Excelencia (Ed.Folio 1986) y del que se han hecho 5 ediciones. Se le acusó de haber falsificado datos de ese libro, cosa que primero afirmó y luego desmintió, con lo que todos sus posteriores libros se han visto envueltos en polémica. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall).
 En esta obra, Tom Peters le enseña cómo transformar su -departamento- (o pequeña empresa) en un fabuloso centro de beneficios que actúe como imán para los talentos más brillantes. Además le explica cómo asociarse con sus clientes -o deshacerse de ellos-, dominar el flujo y la oportunidad de la información, diseñar espacios -atractivos- y ofrecer resultados apasionantes.