Innovar o desaparecer.Ocho aportaciones esenciales de los grandes gurús del management
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423426874
- ISBN10 8423426874
- Tipo LIBRO
- Páginas 121
- Año de Edición 2008
- Encuadernación Tela
Materias
Dirección/ ManagementInnovar o desaparecer.Ocho aportaciones esenciales de los grandes gurús del management
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
La innovación es un factor fundamental del éxito para las empresas; una innovación que se aplica a los productos y a los procesos, a las ideas y a su aplicación. Innovar o desaparecer reúne a los mejores expertos mundiales en el tema de la innovación, que describen los factores clave para hacer de ella una ventaja competitiva.
La innovación es crucial en la gestión de cualquier empresa, y destaca como la prioridad número uno para todos los directivos.
La innovación es crucial en la gestión de cualquier empresa, y destaca como la prioridad número uno para todos los directivos.
Materias
Dirección/ ManagementMás libros de Tom Peters
12,16€
12,80€
Consulte disponibilidad
9,46€
9,95€
Consulte disponibilidad
21,04€
22,15€
Consulte disponibilidad
13,61€
14,33€
Consulte disponibilidad
13,61€
14,33€
Consulte disponibilidad
36,91€
38,85€
Consulte disponibilidad
23,89€
25,15€
Consulte disponibilidad
18,95€
19,95€
Consulte disponibilidad
5,68€
5,98€
Consulte disponibilidad
14,22€
14,97€
Consulte disponibilidad