Cesta de la compra

Publicidad y democracia en la sociedad de masas

Autor Terence H. Qualter

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Publicidad y democracia en la sociedad de masas
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449300400
  • ISBN10 8449300401
  • Tipo Libro
  • Páginas 240
  • Colección COMUNICACIÓN
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Comunicación

Publicidad y democracia en la sociedad de masas

Autor Terence H. Qualter

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La cambiante estructura del capitalismo ha provocado que los recursos disponibles se empleen en el apoyo del proceso de mercado. La publicidad, en consecuencia, tampoco intenta vendernos bienes y servicios. A su vez, la universalidad de la publicidad y su aceptación masiva ha forzado al sistema político a adoptar el mismo molde. Las consecuencias han sido catastróficas, pues las adaptaciones institucionales de la democracia liberal y la venta de imágenes han degradado el proceso democrático y obstruido la realización de sus propios ideales.

Secciones

Comunicación