Shopping Cart

Publicidad y democracia en la sociedad de masas

Autor Terence H. Qualter

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Publicidad y democracia en la sociedad de masas
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
  • Publisher EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449300400
  • ISBN10 8449300401
  • Type Book
  • Pages 240
  • Collection COMUNICACIÓN
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Publicidad y democracia en la sociedad de masas

Autor Terence H. Qualter

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La cambiante estructura del capitalismo ha provocado que los recursos disponibles se empleen en el apoyo del proceso de mercado. La publicidad, en consecuencia, tampoco intenta vendernos bienes y servicios. A su vez, la universalidad de la publicidad y su aceptación masiva ha forzado al sistema político a adoptar el mismo molde. Las consecuencias han sido catastróficas, pues las adaptaciones institucionales de la democracia liberal y la venta de imágenes han degradado el proceso democrático y obstruido la realización de sus propios ideales.
  • Publisher EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449300400
  • ISBN10 8449300401
  • Type Book
  • Pages 240
  • Collection COMUNICACIÓN
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic