Cesta de la compra

Diccionario de marketing

Diccionario de marketing
-5% dto. 33,10€
31,44€
Ahorra 1,65€
  • Editorial UNIV.DEUSTO
  • Autor/es Cámara Ibañez, Dionisio
  • ISBN13 9788474853445
  • ISBN10 8474853443
  • Tipo Libro
  • Páginas 696
  • Colección ECONOMIA
  • Año de Edición 1995
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Diccionario de marketing

-5% dto.   33,10€
31,44€
Ahorra 1,65€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

La aplicación de la disciplina del marketing se está convirtiendo en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes. La ciencia del marketing se está mostrando muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán.

  • Editorial UNIV.DEUSTO
  • Autor/es Cámara Ibañez, Dionisio
  • ISBN13 9788474853445
  • ISBN10 8474853443
  • Tipo Libro
  • Páginas 696
  • Colección ECONOMIA
  • Año de Edición 1995
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica