Cesta de la compra

Panda software. Negocios entre dinosaurios

Autor Silvia Nieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Panda software. Negocios entre dinosaurios
-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436815702
  • ISBN10 843681570X
  • Tipo Libro
  • Páginas 253
  • Colección Empresas de éxito
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Panda software. Negocios entre dinosaurios

Autor Silvia Nieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

¿Puede una pequeña empresa española plantar cara a las mayores corporaciones mundiales de su sector? Cuando con un millón de pesetas en el bolsillo, Mikel Urizarbarrena decidió crear su empresa, Panda Software, en una pequeña oficina de Bilbao, poco podía imaginar que se estaba metiendo de lleno en un ring donde tendría que vérselas con un nutrido grupo de multinacionales dispuestas a defender hasta el último aliento su posición de liderazgo en el mercado internacional del software antivirus. La historia de Panda se convierte así en la apasionante epopeya de un David contra muchos Goliats, una historia cuajada de peligros, retos, escaramuzas, maniobras y conquistas. Este libro muestra cada uno de los pasos dados por Panda para llegar a su posición actual: principal fabricante de software español y una de las principales marcas de antivirus a nivel mundial. El lector encontrará no sólo los hitos de la historia de una empresa, sino también las claves de la elección de un producto competitivo, las principales herramientas de marketing que pueden utilizarse para lanzarlo, las estrategias de internacionalización al alcance de la empresa, la importancia de la política de recursos humanos.

Más libros de Silvia Nieto