Shopping Cart

Panda software. Negocios entre dinosaurios

Autor Silvia Nieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Panda software. Negocios entre dinosaurios
-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436815702
  • ISBN10 843681570X
  • Type Book
  • Pages 253
  • Collection Empresas de éxito
  • Published 2001
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Panda software. Negocios entre dinosaurios

Autor Silvia Nieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

¿Puede una pequeña empresa española plantar cara a las mayores corporaciones mundiales de su sector? Cuando con un millón de pesetas en el bolsillo, Mikel Urizarbarrena decidió crear su empresa, Panda Software, en una pequeña oficina de Bilbao, poco podía imaginar que se estaba metiendo de lleno en un ring donde tendría que vérselas con un nutrido grupo de multinacionales dispuestas a defender hasta el último aliento su posición de liderazgo en el mercado internacional del software antivirus. La historia de Panda se convierte así en la apasionante epopeya de un David contra muchos Goliats, una historia cuajada de peligros, retos, escaramuzas, maniobras y conquistas. Este libro muestra cada uno de los pasos dados por Panda para llegar a su posición actual: principal fabricante de software español y una de las principales marcas de antivirus a nivel mundial. El lector encontrará no sólo los hitos de la historia de una empresa, sino también las claves de la elección de un producto competitivo, las principales herramientas de marketing que pueden utilizarse para lanzarlo, las estrategias de internacionalización al alcance de la empresa, la importancia de la política de recursos humanos.

More books by Silvia Nieto