Checklists claves para marketing directo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480887854
- ISBN10 8480887850
- Tipo Libro
- Páginas 229
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
MarketingChecklists claves para marketing directo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 22,95€
21,81€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Aquí está todo lo que usted
necesita para ahorrar tiempo, reducir gastos, eliminar riesgos y garantizar que
sus programas de marketing directo siguen en el camino del éxito. Este completo
conjunto de checklists cubre todos los elementos claves del marketing directo:
planificación, desarrollo de la estrategia, presupuesto y una implementación con
éxito. Es un libro que le ayudará a: .Establecer objetivos y descubrir lo que
necesita para alcanzarlos. .Planificar su programa: identificar clientes,
establecer precios y predecir ventas y puntos de equilibrio