Shopping Cart

Checklists claves para marketing directo

Autor Henry Shaw / John Stockwell

Editorial GESTION 2000

Checklists claves para marketing directo
-5% disc.    22,95€
21,81€
Save 1,15€
  • Publisher GESTION 2000
  • ISBN13 9788480887854
  • ISBN10 8480887850
  • Type Book
  • Pages 229
  • Published 2002
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Checklists claves para marketing directo

Autor Henry Shaw / John Stockwell

Editorial GESTION 2000

-5% disc.    22,95€
21,81€
Save 1,15€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Aquí está todo lo que usted necesita para ahorrar tiempo, reducir gastos, eliminar riesgos y garantizar que sus programas de marketing directo siguen en el camino del éxito. Este completo conjunto de checklists cubre todos los elementos claves del marketing directo: planificación, desarrollo de la estrategia, presupuesto y una implementación con éxito. Es un libro que le ayudará a: .Establecer objetivos y descubrir lo que necesita para alcanzarlos. .Planificar su programa: identificar clientes, establecer precios y predecir ventas y puntos de equilibrio
  • Publisher GESTION 2000
  • ISBN13 9788480887854
  • ISBN10 8480887850
  • Type Book
  • Pages 229
  • Published 2002
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic