Expert booksellers
Personal advice
Checklists claves para marketing directo
Editorial GESTION 2000
-5% disc. 22,95€
21,81€
Save 1,15€
- Publisher GESTION 2000
- ISBN13 9788480887854
- ISBN10 8480887850
- Type Book
- Pages 229
- Published 2002
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Checklists claves para marketing directo
Editorial GESTION 2000
-5% disc. 22,95€
21,81€
Save 1,15€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
Aquí está todo lo que usted
necesita para ahorrar tiempo, reducir gastos, eliminar riesgos y garantizar que
sus programas de marketing directo siguen en el camino del éxito. Este completo
conjunto de checklists cubre todos los elementos claves del marketing directo:
planificación, desarrollo de la estrategia, presupuesto y una implementación con
éxito. Es un libro que le ayudará a: .Establecer objetivos y descubrir lo que
necesita para alcanzarlos. .Planificar su programa: identificar clientes,
establecer precios y predecir ventas y puntos de equilibrio
- Publisher GESTION 2000
- ISBN13 9788480887854
- ISBN10 8480887850
- Type Book
- Pages 229
- Published 2002
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic