Cesta de la compra

Cómo preparar un plan de marketing

Autor David Parmerlee

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Cómo preparar un plan de marketing
-5% dto.    25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887946
  • ISBN10 848088794X
  • Tipo Libro
  • Páginas 230
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cómo preparar un plan de marketing

Autor David Parmerlee

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación. Con ello conseguirá resultados en el momento programado y dentro del presupuesto.
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887946
  • ISBN10 848088794X
  • Tipo Libro
  • Páginas 230
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Más libros de David Parmerlee