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Cómo preparar un plan de marketing

Autor David Parmerlee

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Cómo preparar un plan de marketing
-5% disc.    25,95€
24,65€
Save 1,30€
  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887946
  • ISBN10 848088794X
  • Type Book
  • Pages 230
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Cómo preparar un plan de marketing

Autor David Parmerlee

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Book Details

Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación. Con ello conseguirá resultados en el momento programado y dentro del presupuesto.
  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887946
  • ISBN10 848088794X
  • Type Book
  • Pages 230
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

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