Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
- ISBN13 9788420533353
- ISBN10 8420533351
- Tipo Libro
- Páginas 272
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
Gestion TuristicaTécnicas de marketing y estrategias para restaurantes
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
-5% dto. 25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este libro pretende explicar a los empresarios y directivos de restaurantes, así como a todos los estudiantes de hostelería, una serie de conceptos, técnicas y conocimientos de marketing y dirección estratégica de restaurantes y cadenas de restaurantes, de aplicación inmediata, que les permita mejorar los resultados de sus negocios de restauración comercial. El autor aporta una dimensión empresarial a la gestión de hostelería y descifra las claves del éxito de las empresas de restauración norteamericana, incorporándola a los conocimientos europeos y latinoamericanos de este sector.