Shopping Cart

Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes

Autor Josep Maria Vallsmadella

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes
-5% disc.    25,95€
24,65€
Save 1,30€
  • Publisher EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420533353
  • ISBN10 8420533351
  • Type Book
  • Pages 272
  • Published 2002
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes

Autor Josep Maria Vallsmadella

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

-5% disc.    25,95€
24,65€
Save 1,30€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Este libro pretende explicar a los empresarios y directivos de restaurantes, así como a todos los estudiantes de hostelería, una serie de conceptos, técnicas y conocimientos de marketing y dirección estratégica de restaurantes y cadenas de restaurantes, de aplicación inmediata, que les permita mejorar los resultados de sus negocios de restauración comercial. El autor aporta una dimensión empresarial a la gestión de hostelería y descifra las claves del éxito de las empresas de restauración norteamericana, incorporándola a los conocimientos europeos y latinoamericanos de este sector.


  • Publisher EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420533353
  • ISBN10 8420533351
  • Type Book
  • Pages 272
  • Published 2002
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic