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La píldora. Medicina para empresas

Autor Jeff Cox / Dan Paul

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

La píldora. Medicina para empresas
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  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423421497
  • ISBN10 842342149X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 264
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La píldora. Medicina para empresas

Autor Jeff Cox / Dan Paul

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Detalles del libro

La Pildora es una parábola situada en la ficticia Essential Corporation, una compañía con una historia de éxitos pero con muchos problemas ocultos que le impedían tener un futuro prometedor. La que fuera líder de su industria -Essential- ahora está perdida. Su línea de producto insignia está siendo eliminada por sus competidores. Una cantidad enorme de minorista está desviando su atención hacia clientes más pequeños. Sospechas y culpas dentro de los departamentos. Lo peor de todo, los directivos lo niegan, algunos de ellos ocultan los problemas en lugar de trabajar para solventarlos. Otros luchan por mantener su estatus en lugar de buscar nuevas oportunidades. Narrado para altos directivos y directivos medios de todas las funciones, La Pildora, plantea los temas desde diferentes puntos de vista y presenta los intereses competitivos que hacen que la colaboración entre líderes sea tan difícil. Da vida a un proceso de cambio que es el que expulsa el miedo y crea la comunicación abierta, el compromiso común y la dirección compartida. Aunque esta obra sea una ficción, La Pildora es un hecho. Ha sido puesta en práctica en decenas de compañías, incluyendo Black & Decker, Coleman, Master Lock, Parker Hannifin, Emerson, Danaher, y muchas otras. Ahora usted puede utilizarla. Podrá poner en práctica en su organización el proceso descrito para desarrollar rápidamente una cultura directiva que sea flexible, responsable y esté guiada por las realidades del mercado más que por los egos. Mientras sus competidores se debaten entre políticas e indecisiones, su compañía cambiará rápidamente conforme cambia el mercado, actuará mejor en los períodos difíciles y creará nuevas oportunidades para estar orientada "por el mercado" en lugar de orientada "al mercado".