Shopping Cart

La píldora. Medicina para empresas

Autor Jeff Cox / Dan Paul

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

La píldora. Medicina para empresas
-5% disc.    19,06€
18,11€
Save 0,95€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423421497
  • ISBN10 842342149X
  • Type Book
  • Pages 264
  • Published 2004
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La píldora. Medicina para empresas

Autor Jeff Cox / Dan Paul

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% disc.    19,06€
18,11€
Save 0,95€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La Pildora es una parábola situada en la ficticia Essential Corporation, una compañía con una historia de éxitos pero con muchos problemas ocultos que le impedían tener un futuro prometedor. La que fuera líder de su industria -Essential- ahora está perdida. Su línea de producto insignia está siendo eliminada por sus competidores. Una cantidad enorme de minorista está desviando su atención hacia clientes más pequeños. Sospechas y culpas dentro de los departamentos. Lo peor de todo, los directivos lo niegan, algunos de ellos ocultan los problemas en lugar de trabajar para solventarlos. Otros luchan por mantener su estatus en lugar de buscar nuevas oportunidades. Narrado para altos directivos y directivos medios de todas las funciones, La Pildora, plantea los temas desde diferentes puntos de vista y presenta los intereses competitivos que hacen que la colaboración entre líderes sea tan difícil. Da vida a un proceso de cambio que es el que expulsa el miedo y crea la comunicación abierta, el compromiso común y la dirección compartida. Aunque esta obra sea una ficción, La Pildora es un hecho. Ha sido puesta en práctica en decenas de compañías, incluyendo Black & Decker, Coleman, Master Lock, Parker Hannifin, Emerson, Danaher, y muchas otras. Ahora usted puede utilizarla. Podrá poner en práctica en su organización el proceso descrito para desarrollar rápidamente una cultura directiva que sea flexible, responsable y esté guiada por las realidades del mercado más que por los egos. Mientras sus competidores se debaten entre políticas e indecisiones, su compañía cambiará rápidamente conforme cambia el mercado, actuará mejor en los períodos difíciles y creará nuevas oportunidades para estar orientada "por el mercado" en lugar de orientada "al mercado".