Cesta de la compra

Plan de Marketing. Paso a paso

Autor CARLO CUTROPIA

Editorial ESIC EDITORIAL

Plan de Marketing. Paso a paso
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y su...

Leer más...
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563987
  • ISBN10 8473563980
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 176
  • Colección LIBROS PROFESIONALES
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Plan de Marketing. Paso a paso

Autor CARLO CUTROPIA

Editorial ESIC EDITORIAL

Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y su...

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos.

Materias

Marketing