Plan de Marketing. Paso a paso
![Plan de Marketing. Paso a paso](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/5/5/252962-360x480.jpg)
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
- Editorial ESIC
- Autor/es CUTROPIA, CARLO
- ISBN13 9788473563987
- ISBN10 8473563980
- Tipo Libro
- Páginas 176
- Colección LIBROS PROFESIONALES
- Año de Edición 2005
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Plan de Marketing. Paso a paso
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos.
- Editorial ESIC
- Autor/es CUTROPIA, CARLO
- ISBN13 9788473563987
- ISBN10 8473563980
- Tipo Libro
- Páginas 176
- Colección LIBROS PROFESIONALES
- Año de Edición 2005
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)