Plan de Marketing. Paso a paso
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y su...
Leer más...- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473563987
- ISBN10 8473563980
- Tipo LIBRO
- Páginas 176
- Colección LIBROS PROFESIONALES
- Año de Edición 2005
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingPlan de Marketing. Paso a paso
Editorial ESIC EDITORIAL
Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y su...
España peninsular
Detalles del libro
Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos.