Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Practica tu español. La conjugación

Miñano López, Julia
Practica tu español. La conjugación
Practica tu español. La conjugación

Practica tu español. La conjugación

Miñano López, Julia
10,80€
Consulte disponibilidad

Practica la conjugación forma parte de la colección Practica tu español. Esta colección consta de cuadernos de autoaprendizaje de ELE, en los que se tratan de manera monográfica temas de dificultad del español graduados por niveles de competencia (básico, intermedio y componente). Cada cuaderno consta de diez unidades que presentan conte...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Practica la conjugación forma parte de la colección Practica tu español. Esta colección consta de cuadernos de autoaprendizaje de ELE, en los que se tratan de manera monográfica temas de dificultad del español graduados por niveles de competencia (básico, intermedio y componente).
Cada cuaderno consta de diez unidades que presentan contenidos gramaticales o léxicos, acompañados de numerosos ejemplos y de una variada serie de actividades con sus soluciones, para que el estudiante pueda ejercitar sus nuevos conocimientos y comprobar el nivel de competencia adquirido.
Practica la conjugación presenta de manera sencilla las reglas fundamentales que rigen la morfología regular e irregular de los tiempos verbales en español, y será de gran ayuda a aquellos estudiantes que deseen mejorar su conocimiento de la flexión verbal en español y practicar de forma activa la conjugación de los verbos más usados de nuestra lengua. Consta de un solucionario en el que se encuentran las respuestas a los ejercicios del libro, y de un glosario final, para que el estudiante construya progresivamente su propio diccionario de verbos conjugados.