Cesta de la compra

El juego de Hollywood. The movie business book.

Autor AA. VV.

Editorial T&B EDITORES

El juego de Hollywood. The movie business book.
-5% dto.    23,50€
22,33€
Ahorra 1,18€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial T&B EDITORES
  • ISBN13 9788496576063
  • ISBN10 849657606X
  • Tipo Libro
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El juego de Hollywood. The movie business book.

Autor AA. VV.

Editorial T&B EDITORES

-5% dto.    23,50€
22,33€
Ahorra 1,18€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Con la ayuda de una diversidad de expertos en una industria que ha visto grandes avances tecnológicos en las últimas décadas, "El juego de Hollywood. The Movie Business Book" ofrece la más completa y autorizada visión de conjunto sobre el fascinante negocio del cine a través de figuras clave como Tom Rothman, presidente de Fox Filmed Entertainment; Michael Grillo, Jefe de Producción de Películas en Dreamworks SKG; Sydney Pollack; Mel Brooks; William Goldman; y muchos otros. El resultado es un libro de referencia definitivo que cubre los detalles prácticos sobre producción, financiación, flujo de ingresos, márketing, DVDs, globalización, Internet y las nuevas tecnologías. Todo esto -y mucho más- aparece detallado en esta lectura obligatoria para recién llegados a la industria, estudiantes de cine y cinéfilos.«Cada faceta de la creación de películas es expertamente analizada».("American Cinematographer")«En el continuo esfuerzo por mantenerse a la par con una industria rápidamente cambiante, el editor Jason E. Squire, un profesor de la USC y ejecutivo de estudio, sondea a distinguidos cineastas para ofrecer un completo análisis del futuro de la industria del cine. Nuevas perpectivas sobre el paso de analógico a digital, diferenciación de productos, márketing, financiación, distribución y globalización hacen de este libro una perfecta fuente para cualquier interesado en introducirse en el negocio del cine».("Filmmaker", otoño 2004)