Shopping Cart

El juego de Hollywood. The movie business book.

Autor AA. VV.

Editorial T&B EDITORES

El juego de Hollywood. The movie business book.
-5% disc.    23,50€
22,33€
Save 1,18€
  • Publisher T&B EDITORES
  • ISBN13 9788496576063
  • ISBN10 849657606X
  • Type Book
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Film Theory

El juego de Hollywood. The movie business book.

Autor AA. VV.

Editorial T&B EDITORES

-5% disc.    23,50€
22,33€
Save 1,18€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Con la ayuda de una diversidad de expertos en una industria que ha visto grandes avances tecnológicos en las últimas décadas, "El juego de Hollywood. The Movie Business Book" ofrece la más completa y autorizada visión de conjunto sobre el fascinante negocio del cine a través de figuras clave como Tom Rothman, presidente de Fox Filmed Entertainment; Michael Grillo, Jefe de Producción de Películas en Dreamworks SKG; Sydney Pollack; Mel Brooks; William Goldman; y muchos otros. El resultado es un libro de referencia definitivo que cubre los detalles prácticos sobre producción, financiación, flujo de ingresos, márketing, DVDs, globalización, Internet y las nuevas tecnologías. Todo esto -y mucho más- aparece detallado en esta lectura obligatoria para recién llegados a la industria, estudiantes de cine y cinéfilos.«Cada faceta de la creación de películas es expertamente analizada».("American Cinematographer")«En el continuo esfuerzo por mantenerse a la par con una industria rápidamente cambiante, el editor Jason E. Squire, un profesor de la USC y ejecutivo de estudio, sondea a distinguidos cineastas para ofrecer un completo análisis del futuro de la industria del cine. Nuevas perpectivas sobre el paso de analógico a digital, diferenciación de productos, márketing, financiación, distribución y globalización hacen de este libro una perfecta fuente para cualquier interesado en introducirse en el negocio del cine».("Filmmaker", otoño 2004)
  • Publisher T&B EDITORES
  • ISBN13 9788496576063
  • ISBN10 849657606X
  • Type Book
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Film Theory

More books by AA. VV.