Cesta de la compra

Fundamentos de marketing 4 ed.

Autor Brian Lamb

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

Fundamentos de marketing 4 ed.
-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
  • ISBN13 9789706864390
  • ISBN10 9706864393
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 590
  • Año de Edición 2006
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Fundamentos de marketing 4 ed.

Autor Brian Lamb

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Versión condensada del exitoso título Marketing de Charles Lamb, Joe Hair y Carl McDaniel: Fundamentos de Marketing, cuarta edición, presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, términos y casos reales. Títulos diseñado para cursos introductorias de marketing en áreas no especializadas; sin embargo, los autores incluyen todas las características que los han convertido en uno de los equipos creativos más exitosos del mundo académico. Incorpora gran variedad de secciones para que el alumno reflexiones, y a la vez, ponga en práctica lo aprendido.

Materias

Marketing

Más libros de Brian Lamb, Edgard Lamb