Fundamentos de marketing 4 ed.
Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
-5% disc. 30,00€
28,50€
Save 1,50€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
- ISBN13 9789706864390
- ISBN10 9706864393
- Type Book
- Pages 590
- Published 2006
- Bookbinding Rustic
Sections
MarketingFundamentos de marketing 4 ed.
Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
-5% disc. 30,00€
28,50€
Save 1,50€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Versión condensada del exitoso título Marketing de Charles Lamb, Joe Hair y Carl McDaniel: Fundamentos de Marketing, cuarta edición, presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, términos y casos reales. Títulos diseñado para cursos introductorias de marketing en áreas no especializadas; sin embargo, los autores incluyen todas las características que los han convertido en uno de los equipos creativos más exitosos del mundo académico. Incorpora gran variedad de secciones para que el alumno reflexiones, y a la vez, ponga en práctica lo aprendido.
Sections
MarketingMore books by Brian Lamb, Edgard Lamb
32,97€
34,70€
Ask for avalaibility