Cesta de la compra

Manual del redactor publicitario

Autor Mariano R. Castellblanque

Editorial ESIC EDITORIAL

Manual del redactor publicitario
-5% dto.    9,50€
9,02€
Ahorra 0,47€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473564311
  • ISBN10 8473564316
  • Tipo Libro
  • Páginas 154
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Comunicación

Manual del redactor publicitario

Autor Mariano R. Castellblanque

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    9,50€
9,02€
Ahorra 0,47€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Manual del redactor publicitario. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!, fruto de años de investigación y de amplia experiencia como copywriter profesional, examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios de verdadero éxito.
Todo ello nos ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro de la industria de la publicidad, ya que debe actuar como vendedor, como persuasor, como comunicador, como creativo, como pensador y finalmente, sólo finalmente, como escritor.
Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que dan sus primeros pasos como redactores, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que quieran respirar nuevos aires creativos. Al mismo tiempo, es un libro interesante para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más con las ideas y textos que su agencia de publicidad le vende.

Secciones

Comunicación

Más libros de Mariano R. Castellblanque, Víctor Ronco